sábado, 26 de diciembre de 2009

llévame contigo

Súbeme al coche y paséame por verdes valles y blancas montañas, escuchando música de Dyango. Relátame qué has hecho para llegar hasta aquí. Explícame de qué va en realidad la vida y por qué la Nespresso da tan buen café. Y cúando decidistes, lúcidamente, emular a Indiana Jones y comprar un coche de 115 caballos. Dime que soy más guapa que las chicas del Volskwagen Golf y los niños del Seat 131 Supermirafiori Panorama familiar súper con motor Perkins.
Yo contemplaré tu tempanza y pensaré por qué llevas el reloj en la mano derecha. Me lamentaré de tener que ser joven en los años ochenta y de no conocer a Radiohead y de no enterarme que ya están formados los Jesus and Mary Chain. Y sobre todo, te daré todo mi apoyo en tu aventura, cual Jasón con los Argonautas, y nunca te abandonaré. Te daré toda mi confianza y dejaré mi habitación llena de inseguridad. Y no dejaré nunca de doblar la rodilla derecha.

No hay comentarios: