miércoles, 9 de diciembre de 2009

alguien se va a encontrar con alguien


Un buen día alguien se encontrará con alguien en algún sitio del mundo, y se explicarán las cosas que han hecho y las que van a hacer, con la Navidad de fondo. Con las guirnaldas y con los abetos.
Y también hablarán de lo que hacen los que se han quedado allá y de lo que hacen los de aquí. Y se lo pasarán muy bien. Comiendo alguna cosa con nombre raro. Viendo señores verdes con gorro y pinta de tener prisa en los semáforos. Observando cochecitos de plástico con motor de dos tiempos pintados con la publicidad de algún local de moda. Hagamos caso a los coches en las ciudades. Dicen muchas cosas de ella.

3 comentarios:

Secretari dijo...

Definitivament tens fixació en el renault 5. Em sona haver-lo vist estampat contra un arbre en una entrada antiga.

XescoArechavala dijo...

Els cotxes et diuen com de insocial, tancada i individualista és una ciutat. Quants més cotxes, menys espai per a les persones i per a les relacions socials. Tant de bo tornèssim als índex de motorització de quant circulaven els renaults que tant t'agraden.
PD: Gràcies per l'aclariment al post de l'Estatut. Tant clar i meridià com sempre! Una abraçada

berlingo dijo...

secretari! el renault 5 surt estampat contra un arbre per parlar de la ressaca, i també en dos o tres fotos més, una d'elles un Renault 5 derrapant amb un text de Kafka de fons...