lunes, 14 de enero de 2008

vendo camiseta selección fútbol españa


Vendo camiseta de fútbol de la selección olímpica de españa en Barcelona'92.
Ganaron el oro y es el título más importante de ESPAÑA en fútbol. La sudaron una pléyade de futuras estrellas como Guardiola, Kiko, Ferrer, Alfonso, Berges, Pinilla, Lasa, Amavisca, López, Solózabal...
300 euros inegociables. Toda una inversión, porque seguro que sube de precio en el futuro.
Talla media. Marca Kelme. Manga corta (las olimpiadas eran en verano). Va un poco justa, por eso: era la época.

5 comentarios:

XescoArechavala dijo...

Yo te cambio una camista de la marxa de Regularitat Infantil del CMSC del año 1982 por la del Barça de Meyba.XESCO

losarrietasn dijo...

hola amigo:
me interesa la camiseta que vendes.
puedes escribirme al mail losarrietasn@yahoo.es

gracias

adrian10 dijo...

hola estoy interesado en la camiseta de españa..a cuanto la tienes??tambien te la puedo cambiar por algunas que tengo interesantes..mi correo electronico es:
adri_pico_theking_69@hotmail.com

franbravo dijo...

Hola,

sigue en venta la camiseta??ruego me puedas contestar.
Mi correo es franjbh@gmail.com
un saludo

Cuentas4 dijo...

Hola puedes decirme si sigue a la venta tu camiseta? Estoy interesada. Mi correo es cuentas4@estimadojosealfredo.com
Graciass