viernes, 5 de diciembre de 2008

siempre hay alguien que vuelve


El presentador de televisión dio paso a un nuevo invitado en el programa vespertino de varietés. En este caso, se trataba de un hombre que formaba parte del colectivo de personas que podían ser capaces (en un momento dado, con mucha concentración y no en todas las condiciones) de relacionar personas conocidas con modelos de automóvil.
Llegaba el momento de la sorpresa. El entrevistador mostró al entrevistado una fotografía con un conocido modelo de utilitario francés. Se trataba de un modelo archiconocido, famoso a nivel mundial y con un recorrido impecable en el imaginario colectivo de muchos países europeos, entre ellos Alemania, Italia y España. Se trataba de averiguar a qué persona le recordaba el coche.
El entrevistado empezó a comunicarse con la fotografía y trasmitió todas sus sensaciones:
Esta persona estaría a punto de llegar de un país frío y calculador, que un buen día aceptaron que todo lo que se bebía tenía que ser de color verde y que pensaron que enmoquetar el cuarto de baño podía ser una buena idea. Llegaría de un país agaitado para volver a una ciudad más bien guitarreada. Del mundo celta al mundo mediterráneo....Esta persona dejaba un gato, unos calcetines de rayas y unas meditaciones sobre pintura en el perfil de su facebook........y volvía con unas cuantas lecciones de inglés y de la vida......

El público aplaudió apasionadamente coaccionado las especulaciones del invitado de la tarde.

No hay comentarios: